lunes, 18 de julio de 2011

Su primer piso en alquiler

alquiler de pisos en gracia


Una gran cantidad de emociones encontradas se pueden sentir cuando es el momento de actuar por su cuenta. Si bien la idea de conseguir su primer piso es muy emocionante, también puede ser un poco de estresante. Es importante elegir un lugar que se ajuste a su presupuesto, así como que se sienta seguro y cómodo. Usar bien el tiempo dedicado a la investigación antes de tomar su decisión le ahorrará toneladas de dolor de cabeza en los próximos meses.


Establezca un presupuesto para saber cuánto será capaz de pagar por un mes de alquiler. Tenga en cuenta que la mayoría de las personas que buscan de pisos prefieren que su renta no exceda más que un 25 por ciento de su ingreso bruto mensual. Dependiendo de sus otras obligaciones financieras, es posible que desee que su renta pueda incluso ser mucho más barata. Los pisos en alquiler a particulares tienen precios que son regulados por las entidades gubernamentales.

Considere la posibilidad de alinear un aval por adelantado. Puede que no necesite un aval, si usted tiene un ingreso confiable y otras referencias de crédito, pero no hace daño tener un pie de apoyo por si acaso.

Haga una lista de preguntas que debe hacerle al propietario del piso y que son pertinentes a su situación. Si usted tiene una mascota, usted querrá estar seguro de que se permiten mascotas, y si un depósito adicional o cuota mensual es necesaria para poder tener a su animal. Por ejemplo, el alquiler de pisos en Gracia, Barcelona; tiene grandes opciones para quienes tienen perros o gatos.

Consulte los periódicos locales y recursos en línea de pisos de alquiler para encontrar apartamentos disponibles en su rango de presupuesto. Usted también puede querer conducir por el barrio que le gustaría vivir y buscar signos que indiquen que un apartamento es de alquiler. Haga una lista de todas las posibilidades con los números de contacto en su libreta.

Llame a cada uno de los lugares disponibles de agencias inmobiliarias para pedir respuestas a sus preguntas posibles sobre los pisos en alquiler. Tenga cuidado al llenar los formularios de solicitud para todos los posibles pisos que usted podría rentar. Muchos complejos de pisos suelen cobrar una tarifa no reembolsable.

Elija los pisos que usted considere que podría alquilar y clasificarlos de mejor a peor. Inicie en la parte superior de la lista y llene un formulario de solicitud. Si no se acepta, pasa a la siguiente en su lista y asé usted se asegurara de que el piso que usted va a rentar, será de su gusto y preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario