jueves, 14 de noviembre de 2013

Apartamentos en el barrio Belén Rosales

Apartamentos en el barrio Belén Rosales


Belén Rosales es uno de los barrios más reconocidos de la ciudad de Medellín (que es la capital del departamento de Antioquia, Colombia), ya que se encuentra en una de las zonas más importantes de dicha metrópoli, sobre todo porque cerca allí pasan vías como la Carrera 70 y la Calle 30. Quienes tienen apartamentos en Belén Rosales Medellín, poseen propiedades realmente muy bien cotizadas, atractivas y que además, si se tienen para el servicio de alquiler, son muy apetecidas por toda la ciudadanía.

Algunas ventajas de los apartamentos en el barrio Belén Rosales



Los apartamentos en el barrio Belén Rosales, aparte de ser muy atractivos, tienen la gran ventaja de contar con costos que son bastante ajustados a las posibilidades de la población medellinense, y esto hace también que sean bastante deseados. Hay otro punto positivo que tienen dichas propiedades sobre los demás apartamentos en Medellín, y es que muy cerca se encuentra el Aeropuerto Juan Pablo Segundo, que es el segundo puerto aéreo en importancia dentro de la región.

Otro factor que tienen a favor los apartamentos en el barrio Belén es la seguridad. Esta zona, sobre todo la de Rosales, tiene una constante vigilancia por parte de las diferentes fuerzas armadas que hay en la ciudad de Medellín. Esto proporciona tranquilidad, no solo a los habitantes del barrio, sino también a todos aquellos visitantes, que sin importar a que lugar se dirigen, no van a tener grandes preocupaciones.

Se puede decir entonces que estos son los apartamentos en Medellín con mayor atractivo, sobre todo porque tienen una mejor estabilidad en cuanto a su estructura, algo que se ha visto al comparar con los recientes hechos que se han visto en barrios como el Poblado, en donde algunas edificaciones han colapsado. En resumen. Belén Rosales es un sitio perfecto para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario