jueves, 28 de julio de 2011

Diseño interior de apartamentos

Apartamentos en Gandía


Los apartamentos por lo general tienden a ser pequeños y por lo tanto elegir su diseño y decoración de la manera correcta es esencial. Recuerde que mientras se decide sobre las ideas de diseño interior de los apartamentos, es necesario asegurarse de que la adición de algún elemento no le dé una apariencia desordenada. Dar una sensación de amplitud a la vivienda debe ser el objetivo principal mientras trabaja en su interior.
Leer más...

lunes, 18 de julio de 2011

Tipos de fachadas

Fachadas de casas modernas

De la misma manera que la gente juzga un libro por su cubierta, la gente suele juzgar a un edificio por sus fachadas. La fachada del edificio es lo primero que se ve antes de entrar en el edificio, y en muchos casos, es la última cosa que vea al salir.

El tipo de fachada que un arquitecto decide,  juega un papel importante en la forma de concebir la construcción de una estructura. Actualmente se encuentran muchas fachadas de casas modernas creadas con el único fin de impactar a los visitantes.
Leer más...

Su primer piso en alquiler

alquiler de pisos en gracia


Una gran cantidad de emociones encontradas se pueden sentir cuando es el momento de actuar por su cuenta. Si bien la idea de conseguir su primer piso es muy emocionante, también puede ser un poco de estresante. Es importante elegir un lugar que se ajuste a su presupuesto, así como que se sienta seguro y cómodo. Usar bien el tiempo dedicado a la investigación antes de tomar su decisión le ahorrará toneladas de dolor de cabeza en los próximos meses.
Leer más...